martes, 4 de marzo de 2014

RECTIFICAR ES DE SABIOS


“Rectificar es de sabios”, siempre se ha utilizado esta expresión para definir el comportamiento de una persona que ha cometido un error o se ha obstinado en un asunto concreto, cuando toma la determinación de rectificar y modificar su decisión o comportamiento, yendo generalmente a partir de ese momento por el camino contrario del que venía, después de haberse dado cuenta de que estaba equivocad@. 
Imagen de archivo
 
No es este el comportamiento en estos momentos de nuestra “apreciada presidenta” Doña Luisa, la cual en mi opinión se ha estado dedicando durante el ultimo año a defender lo indefendible a capa y espada hasta el punto de habernos hecho pensar mal sobre ella a más de uno, y es que desde aquel famoso “si o si el macro-vertedero irá a Albatera”, todas y cada una de sus intervenciones respecto al tema que nos atañe fueron para defender la necesidad de que este proyecto siguiera adelante sin contemplar otra opción. No es cuestión de ser mal pensados o desconfiados, pero a estas alturas del partido no hay quien se trague ya que lo único que movió el interés de esta señora en que se adjudicara el pasado 9 de abril fue aquella famosa sentencia con la que se llenaba la boca, si no dime tu el porqué de su interés en que se indemnice a la UTE en el hipotético caso de una rescisión de contrato.
Imagen de archivo
"¿No podría esto suponer -se ha preguntado la presidenta- que lo que se ha adjudicado es una nueva y distinta concesión administrativa vinculada a la obtención de los terrenos mediante la Ley de Expropiación Forzosa?". Pero que manera de manipular las cosas para intentar imponer su criterio.

Por otro lado también me hago la siguiente pregunta, ¿han rectificado por fin el resto de alcaldes del PP de la comarca o es que ha tomado este asunto a fecha de hoy tal magnitud mediática y judicial que les ha obligado a cambiar de dirección?, sinceramente, me importa un pimiento, lo único que nos importa a mi y a muchas otras personas es que sea anulada esta desastrosa adjudicación, anulando con ella el plan zonal de residuos XVII y sea puesto en marcha uno nuevo orientado hacia las “3R” olvidando también la nueva obsesión del PP con las incineradoras. Para otras cuestiones, ya llegaran las próximas elecciones y el pueblo decidirá o quizás sean los juzgados los que algún día hagan su trabajo.



Por cierto, “mi más sincera felicitación” representantes de Cox y Granja de Rocamora que por fin se han decidido a hacer acto de presencia para defender los intereses de los ciudadanos de sus pueblos, señores ya era hora de que comenzaran ustedes a hacer aquello por lo que sus ciudadanos les pusieron donde están.

www.facebook.com/ElHormigueroDeLuisaPastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario